viernes, 14 de marzo de 2014

EN FALLAS

Empezamos el mes adelantándonos a las Fallas, y tenemos el privilegio de estar invitados a la fiesta que organiza todos los años La Falla LA CREU, esta falla está compuesta por el voluntariado de Cruz Roja Tavernes de la Valldigna y el grupo con el que pasan durante todo el año las tardes de ocio de los sábados.
Un equipo entregado a la ayuda, apoyo y acompañamiento a los demás, que saben promover y fomentar la diversión en todas sus actividades. Cruz roja y ADISVA se unen para hacer posible esta realidad y hacer partícipes de ella a quien quiera acercarse.
Pasamos un día genial, comimos paella... estaba buenísima; disfrutamos del karaoke... con algunas actuaciones de primer nivel, pero sobretodo con muchas risas, música, baile... y luego, antes de que empezara a oscurecer, se quemó la Falla, un mundo apoyado sobre personas iguales, pero diferentes.

Este ninot de la falla nos hace un guiño a la necesidad del voluntariado "Cambia esa actitud indiferente y de la Cruz hazte voluntario, ahora más que nunca para la gente, tu ayuda es... ¡NECESARIA!!!"
Estuvo nuestra pequeña Venus en el acto, a punto de cumplir un añito y acostumbrada de manera natural a los cohetes, porque forman parte de nuestro entorno. Venus se dejó querer y quiso saludar a algunas personas que había conocido estas navidades, cuando estuvimos en ASMISAF, ya que también estuvieron pasando este día fallero en Tavernes de la Valldigna.
¡GRACIAS CRUZ ROJA TAVERNES, GRACIAS ADISVA, GRACIAS OCIO ASMISAF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario