CÓMO COLABORAR

La Asociación ISA, es una entidad sin ánimo de lucro que necesita de personas como tú, que gracias a tu confianza y apoyo haces realidad este proyecto

Ofrecer nuestros servicios por un coste mínimo solo es posible si somos un gran grupo trabajando por un objetivo común: “hacer un poquito más felices a los demás”

Puedes formar parte de la asociación de diferentes maneras: 
  • Asociándote
  • Formando parte del voluntariado
  • Ingresando un donativo
  • Como entidad colaboradora

PERSONA ASOCIADA
Las personas asociadas reciben información periódica de las actividades realizadas, y disfrutan de descuentos en los cursos y talleres que organizamos. 
Una vez al año nos reunimos para comentar nuevas ideas y proyectos, al tiempo que hacemos resumen de lo realizado hasta el momento.
Puedes pasar a estar asociado con una pequeña cuota anual, solo necesitas rellenar el formulario.

Solicitud de alta como persona asociada
Rellena los siguientes datos si quieres ser ISA
  • Nombre Apellidos      
  •         
               
  •  


Powered byEMF Web Form

El mail es necesario para poder mantenerte al día de las actividades que vamos realizando, ya que son posibles gracias a ti y personas que como tú, formamos parte de este proyecto común.
Como persona asociada te avisaremos de la Asamblea General que se realiza anualmente en el mes de Junio, en la que esperamos tu presencia y participación.
Para ser socio o socia sólo tienes que hacer un ingreso anualmente en la cuenta de la Asociación ISA, Intervenciones Socioeducativas Alternativas:

BANKIA  ES15 2038 9615 5360 00249555

El importe la cuota es voluntario, sugerimos 30€, mínimo 10€.

Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias por tu interés. Te avisaremos por mail cada año, para que decidas si quieres renovar tu permanencia en la asociación. 
Gracias por tu colaboración, sin personas como tú este proyecto no sería posible
 
VOLUNTARIADO
Si quieres formar parte de la Asociación ISA como persona voluntaria, envíanos esta solicitud con tus datos. Necesitamos conocer cuáles son tus intereses y disponibilidad, para que tu integración en el equipo de la Asociación sea lo más adecuada posible, para ello te rogamos que respondas a las preguntas que te planteamos.
Solicitud de ingreso como Voluntariado
Rellena los siguientes datos para formar parte del voluntariado de la Asociación ISA
  • Nombre Apellidos        
  • Qué actividades me interesan

  • Disponibilidad         

  • Texto de verificación
    captcha
    Por favor, introduce el texto del recuadro:
    [Refresh Image] [What's This?]


Powered byEMF Contact Form
Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias por tu interés. Desde la Asociación queremos apoyar la iniciativa de los miembros de nuestro equipo, en el marco del compromiso social de nuestra entidad.
Como persona perteneciente al voluntariado de la Asociación ISA, debes reconocer y aceptar expresamente que tu actividad no será objeto de remuneración económica, y te comprometes a realizarla con responsabilidad y confidencialidad. Si es necesario que te reemplacen en alguna actividad debes avisar con antelación, a fin de poder ser reemplazado o reemplazada por otra persona.

Gracias por tu colaboración, sin personas como tú este proyecto no sería posible

 
DONATIVO
Si quieres colaborar económicamente con la Asociación ISA de manera puntual, para poder ayudar con tu aportación a que se haga posible la realización de algunos proyectos que realizamos a coste cero; puedes realizar un ingreso en la cuenta de la asociación ISA, Intervenciones Socio-educativas Alternativas:
BANKIA  ES15 2038 9615 5360 00249555

Gracias por tu colaboración, sin personas como tú este proyecto no sería posible
 

ENTIDAD COLABORADORA
Las empresas colaboradoras nos ayudan para que todo sea un poco más fácil. Si tienes una empresa y quieres colaborar con la Asociación ISA, ya sea con una aportación económica como por medio de algún servicio, por favor envíanos un mensaje con tu propuesta.



 
 
 
http://www.siberianosdeboris.com/Sitio_web/Inicio.html
http://www.tramuntanaclinicaveterinaria.es/

La Asociación ISA, Intervenciones Socioeducativas Alternativas, se compromete a salvaguardar la privacidad de los datos recibidos, acogiéndonos a la L.O.R.T.A.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos) y garantizando y protegiendo la intimidad de las personas que colaboran con la Asociación. Los datos facilitados serán incorporados a la base de datos de Asociación ISA, Intervenciones Socioeducativas Alternativas, para poder informarle sobre la organización. Puede acceder, modificar, cancelar u oponerse a los mismos dirigiéndose por escrito a Asociación ISA, Intervenciones Socioeducativas Alternativas, C/ Real de Gandía, nº3, 13A – 46702 Gandía (Valencia)http://www.siberianosdeboris.com/Sitio_web/Inicio.htmlhttp://www.siberianosdeboris.com/Sitio_web/Inicio.htmlhttp://www.pelantpeluts.com/