miércoles, 5 de junio de 2013

Taller para adolescentes

Desde BENSTAR, CB y la ASOCIACIÓN ISA queremos ir más allá en la mejora del desarrollo personal y emocional.

Para ello; aunando la profesionalidad de estas dos entidades con un fin común, consistente en mejorar la vida de los y las adolescentes, ofrecemos este CURSO - TALLER para adolescentes.


La adolescencia de hoy en día es el futuro de la sociedad. Es por ello que ponemos nuestro empeño en que aprendan a ser personas con recursos propios para la resolución de conflictos, desarrollen unas buenas habilidades sociales, que sean capaces de reconocer y expresar sus emociones y algo tan importante como tener una visión crítica de la moral, un concepto que ha quedado atrás pero que ahora vuelve a resurgir, como consecuencia de la situación que estamos atravesando.

¿Por qué es diferente este proyecto?

Porque no es un curso para dar nociones teóricas. Vamos más allá, nuestra idea de trabajo se basa en el aprendizaje a partir del descubrimiento, aprender a pensar. Por medio de dinámicas grupales se favorece la integración de valores y aspectos personales como la autoestima y la asertividad.

Pero no nos conformamos con esto, también pensamos que es importante el contacto con su entorno y la naturaleza, para de esta manera promover la empatía y respeto hacia el medio que nos rodea.


Te esperamos.

Un abrazo,

Victoria Ibars: Psicóloga en BenStar, Centro de Psicología
Bárbara Ortiz: Educadora social de la Asociación ISA, Intervenciones Socioeducativas Alternativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario